La vida de Nurys Tamayo antes de emprender su negocio era monótona, perdiéndose por horas en el celular o en conversaciones mientras sentía que le hacía falta algo. Sin embargo, su espíritu luchador y su amor por los retos la llevaron a crear NucyCrafts.
La idea para fundar NucyCrafts, una empresa con sede en Santo Domingo, República Dominicana y dedicada a la personalización de objetos de publicidad y para cumpleaños, surge a partir de grupos de Facebook en los que otras personas compartían los negocios que realizaban desde sus casas.
A pesar de su valentía, Nurys ha confesado haber enfrentado grandes desafíos al comenzar su negocio, como luchar contra su peor enemigo, ella misma. Además, al principio, vendía sus productos baratos y las ganancias eran muy bajas. El temor de que sus productos no fueran del agrado del público o que el cliente quedara insatisfecho la limitaban. Aun así, su perseverancia y su pasión por crear algo diferente en el mercado la llevaron a superar estos obstáculos.
Por otro lado, desde que comenzó NucyCrafts, la rutina diaria de Nurys ha cambiado, priorizando las necesidades de sus clientes por encima de todo. Para aquellos motivados a emprender, ella les recomienda calcular bien los costos de producción y nunca olvidarse de ponerse un salario base para poder sacar el margen de beneficio correcto.
La satisfacción de crear y ver a sus clientes felices
Lo más satisfactorio para Nurys es ver a sus clientes felices al recibir sus productos personalizados y hechos con cariño. Aunque su día a día sea más ocupado, ella se enfoca en llevar una agenda en orden de prioridades, ir tachando cada tarea realizada y ponerse metas para ser lo más productiva posible.
Nurys Tamayo es un ejemplo inspirador de cómo con pasión, perseverancia y entusiasmo por lo que hacemos podemos encontrar nuestro propósito y tener éxito en nuestros emprendimientos.
Deja una respuesta